¿Has invertido en una web empresarial y no tienes el tráfico que deseas? ¿Deseas convertir esos visitantes en clientes?
Crear contenido de valor es una estrategia muy efectiva para llevar nuevos clientes potenciales a tu sitio en la web. Para poder establecer qué tipo de contenido debes crear y publicar, te compartimos algunos consejos.
> Establece qué tipo de contenido vas a crear y lo que deseas comunicar. El contenido de valor puede ser en forma artículos, blog, videos, guías descargables, boletines informativos. Existen varios formatos, todos tienen sus características propias, todo depende de quienes son tus públicos y qué deseas comunicar. Todo mensaje debe ser creado como parte de una estrategia macro, con un objetivo claro.
> Luego de haber elegido el formato que deseas usar, establece el tono y periodicidad de publicación. Sugerimos compartir con tus clientes o suscriptores una vez a la semana. El tono debe adaptarse al público. No es lo mismo un boletín institucional o informativo para clientes corporativos que un artículo de un blog, que usualmente se redacta de forma sex shop más relajada.
> Comparte información útil e interesante. El valor agregado de lo que compartes, ya sea escrito o en video, lo establece su utilidad e impacto en la vida de quien lo lee. Este contenido puede viralizarse o llegar a muchas personas que conocerán tu marca o negocio. Es por eso que debe ser trabajada con cuidado y con un objetivo claro.
Debes tener cuidado de que el contenido que tu marca promueva será totalmente original, es decir, evitar los plagios o publicaciones sin atribuciones, si no son propias. La honestidad y la veracidad deben ser siempre valores takim escort que acompañen el crecimiento de tu marca.